Contreras: El diálogo es un medio para buscar el entendimiento

0
1577

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Eustoquio Contreras, señaló este miércoles que “el diálogo es un medio para buscar el entendimiento“, en busca de superar los problemas del país.

Durante una entrevista televisiva, Contreras indicó que  “hay que esperar que la oposición salga de su laberinto“, al considerar que los sectores que adversan al Gobierno “han buscado perturbar el diálogo” que reconocer “su problema interno”.

El parlamentario aseguró que actualmente se está dando un proceso de diálogo “fluido” con diversos sectores de la vida nacional.

Elecciones

Por su parte, Contreras señaló que cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie las elecciones el Gran Polo Patriótico (GPP) estará listo para medirse, pero descartó la posibilidad de que se realicen unos comicios generales.

“La ruta constitucional son las elecciones regionales para este año”, expresó.

Por otro lado, indicó que el oficialismo reconoce a la Asamblea Nacional, pero insistió que la misma está en “desacato y  desobediencia”.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador