viernes, abril 19, 2024

Juventud asume compromiso del legado bolivariano

La juventud, empoderada de historia y de flama bolivariana, demostró con orgullo ser digna heredera de las líneas gruesas que trazó el Padre de la Patria hace 198 años, frente al río Orinoco, donde se dieron cita decenas de jóvenes para conmemorar con energía la instalación del Congreso de Angostura y el pronunciamiento del célebre discurso ofrecido por Simón Bolívar.

En las arenas del río padre, en el Mirador Angostura, la dirección de la Juventud de la Gobernación y el estudiantado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, núcleo Ciudad Bolívar y diversos movimientos juveniles se hicieron sentir por esta celebración patria que llena de orgullo y patriotismo a quienes desde hoy trazan el futuro de la tierra que parió al Grande de América.

Estefan Gudiño, director de la Juventud, precisó en declaraciones a Radio Regional Bolívar que es el momento protagónico de los jóvenes, quienes han tomado las banderas que han trascendido secularmente, el ideal bolivariano cargado de patria, libertad, justicia e ilustración.

Destacó que los principios que fundamentan el pensamiento bolivariano son valores y objetivos a cumplir por esta nueva generación de venezolanos, que gracias a la revolución que erigió el Comandante Supremo Hugo Chávez se levantó, está siendo formada e incluida, para que en sus  manos se modele y se concreten los preceptos de máxima y suprema felicidad. Prensa Gobernación/VMA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador