sábado, abril 20, 2024

Nuevos aportes de salud y asistencia social entregados por la Gestión Rangel

Pensando en el bienestar del pueblo bolivarense la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez y la primera dama combatiente Nidia Escobar de Rangel, hizo entrega de aportes de salud y sociales por medio de la Fundación Social Bolívar (FSB), brazo ejecutor de las políticas sociales de la Gobernación del estado Bolívar.

Con una inversión de más de 11 millones 743 mil bolívares, se da respuestas a las diversas solicitudes que le son entregadas a la pareja gubernamental, y que gracias al compromiso de una gestión revolucionaria comprometida con su pueblo, se continua entregando beneficios a la colectividad.

La primera dama Nidia Escobar de Rangel señaló que se está haciendo entrega de aportes para optimizar la salud y el desarrollo social de la población gracias al gobernador Francisco Rangel Gómez.

“Son más de 11 millones 743 mil bolívares, aportes que se traduce en más salud para los bolivarenses gracias a nuestro Gobernador” explicó la  Primera Dama.

En la entrega de salud fueron más de 8 millones de bolívares, beneficiando a 11 personas para intervenciones quirúrgicas de hernia inguinal, pie plano bilateral, colostomía por malformación anorrectal, así como estudios especiales referente a gastritis severa, adenocarcinoma de canal endocervical, hidrocefalia secundaria, insuficiencia renal crónica, y síndrome compulsivo de inicio tadio TCG.

A su vez se hizo entrega de aportes para la adquisición de material médico para una fractura de falange de dedo medio, así como para la adquisición de un colchón antiescara, y lentes correctivos, canalizado por la gerencia de Salud de la Fundación Social Bolívar.

De igual forma 16 beneficiarios del municipio Caroní recibieron de manos de la primera dama Nidia Escobar de Rangel de aportes por parte de la gerencia de Asistencia Social, con un monto de inversión de más de 3 millones de bolívares.

Con beneficiarios de las parroquias de 11 de Abril, Simón Bolívar, Dalla Costa, Pozo Verde, Vista al Sol, Cachamay, y Unare se entregaron aportes para la adquisición de diversos enseres, que irán en ayuda de todo un entorno familiar.

Gracias a la Revolución Bolivariana en el estado Bolívar, en la gerencia de Salud de la FSB han sido más de 82 mil beneficios entregados, asimismo por parte de la gerencia de Asistencia Social son más de 1 millón 564 mil los beneficios que se han entregado a los bolivarense.  Prensa FSB/DJBI

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador