Altuve y Carlos González se reportaron a los campos de entrenamiento

0
772
Ambos jugadores comenzarán su preparación

Aunque todavía faltan varios días para que empiecen los entrenamientos los jugadores de posición, José Altuve y Carlos González se adelantaron para comenzar su preparación para la siguiente temporada de las Grandes Ligas.

Según informó el periodista Patrick Saunders en su cuenta de Twitter, “CarGo” fue la principal novedad de la última sesión de entrenamiento que tienen los Rockies de Colorado en Arizona. El zuliano estuvo conversando con varios compañeros y se sometió a los exámenes médicos rutinarios.

Twitter: Meridiano.com.ve

Carlos González afrontará una temporada especial en 2017. Además de buscar más marcas en el aspecto individual, también necesita tener un buen rendimiento para afrontar el mercado de agencia libre en buena posición.

Mientras que José Altuve informó en su cuenta de Instagram que ya había llegado a las instalaciones donde se encuentran los Astros de Houston. El segunda base se estaba preparando por su cuenta, pero ya se encuentra con su equipo para continuar su puesta en forma.

https://www.instagram.com/p/BQk3Bt-laWK/

Es necesario recordar, que tanto Altuve como Carlos González verán acción con Venezuela en el próximo Clásico Mundial, por lo que necesitan estar en óptimas condiciones para disputar el torneo.

Con información de: Meridiano.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador