“Kikito” D’Angelo: “Diego Ramón anda en el aire”

0
858

José Francisco D’Angelo confía plenamente en las posibilidades de Diego Ramón para ganar el Clásico Juan Vicente Tovar en la tercera válida para el 5 y 6 de este domingo en el Hipódromo La Rinconada.

“El potro anda en el aire y si no tiene tropiezos como la vez anterior, debe ganar el Clásico Juan Vicente Tovar”, manifestó el joven entrenador.

Señaló Kikito, como se le conoce en el medio hípico, que en la partida tuvo un serio problema que lo dejó al fondo del pelotón, algo lejos de los líderes. Al final, venía fuerte y terminó tercero a cuatro cuerpos y medio de Abuelo Tomás, el cual fue distanciado posteriormente. Y agregó: “ya lo hemos llevado al aparato de partidas y lo está haciendo bien. Debe ganar la competencia”.

Presenta a Degeneres en el Clásico Segula C. También confía en la yegua de 4 años. Señaló que por su buena condición debe estar entre las tres primeras.

Con respecto a Lelamuti en el Clásico Manuel Fonseca Arroyal opinó que “me agrada para decidir la carrera, por lo bien que anda y por la forma en que se impuso en su actuación anterior cuando ganó fácil”, cerró el profesional.

Miren la carrera de Diego Ramón en el Clásico Francisco de Miranda cortesía del INH y Video Hípico:

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/-kikito–d-angelo—diego-ramon-anda-en-el-aire-.aspx#ixzz4Yz4RhGLd

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador