Estudiantes pactó con Monagas y sigue sin ganar en casa

0
445

Estudiantes de Mérida no pudo pasar del empate sin goles ante Monagas en su segunda presentación en condición de local correspondiente a la jornada 4 del torneo apertura del fútbol profesional venezolano.

Al inició se observó un partido parejo entre dos conjuntos que venían de caer en su última presentación. La primera llegada clara fue para la visita, a penas al minuto 3, cuando Luis Guerra sacó un zapatazo que desvió el meta Alejandro Araque al córner.

Luis González se erigía como figura de la visita, era el jugador desequilibrante que inquietaba a la defensa rojiblanca. Al 31 una jugada del “Cariaco”, por la banda izquierda, derivó en un centro perfecto que desperdició Javier García con un remate por arriba de la portería académica.

En la segunda etapa, Estudiantes equilibró un poco el trámite del compromiso luego del ingreso de Cristian Rivas en detrimento de Rubén Rivas, el jugador que acaba de conseguir la clasificación al Mundial Sub-20 con La Vinotinto, volvió a enfundarse la rojiblanca y dio muestras de su garra en un partido que se veía cuesta arriba para los dueños de casa.

Los académicos tomaron un segundo aire y hasta se acercaron al gol. En la fracción 47 José Jesús Yégüez sacó un disparo que le hizo un movimiento extraño al guardameta Ángel Hernández quien al final se las arregló para enviar la esférica al tiro de esquina.

Al 77 un tiro libre del argentino Nicolás Villafañe le cayó a Rosmel Villanueva quien en lugar de rematar al arco decidió parar la pelota con el pecho y así dilapidar la jugada más clara del compromiso para “el equipo del pueblo”.

Estudiantes sigue sin ganar en el estadio Metropolitano de Mérida donde ha cosechado dos amargos empates y no ha podido anotar un solo gol.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/estudiantes-pacto-con-monagas-y-sigue-sin-ganar-en.aspx#ixzz4ZAephFUD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador