Roma se divirtió ante el Torino

0
419

El Roma goleó 4-1 al Torino este domingo gracias a los tantos del bosnio Edin Dzeko, el egipcio Mohammed Salah, el argentino Leandro Paredes y el belga Radja Nainggolan, y se hizo con la segunda posición en la Serie A italiana de fútbol. 

Con este triunfo los “giallorossi”, rivales del Villarreal en la Liga Europa, adelantaron en la tabla al Nápoles, que le había superado esta tarde con su victoria por 3-1 en el campo del Chievo Verona.

El conjunto romano jugó este domingo con una camiseta particular, con el número 24 en las mangas, en honor a su lateral derecho Alessandro Florenzi, que se rompió dos veces el ligamento cruzado en esta temporada y que no volverá antes del próximo año futbolístico.

Cargado de entusiasmo tras golear 4-0 en la visita al Villarreal, el Roma se hizo con una doble ventaja en los primeros 17 minutos de juego, liderado por los goles de Dzeko y Salah.

El bosnio, que anotó un triplete en el estadio de la Cerámica, marcó su decimonoveno gol en la Serie A con un disparo desde fuera del área que sorprendió al portero en el primer poste (m.10) mientras que Momo Salah amplió distancias con una volea con la pierna izquierda (m.17). 

Dzeko, de 30 años, alcanzó hoy al argentino Gonzalo Higuaín al mando de la clasificación de los máximos artilleros del campeonato italiano y firmó su gol número 29 entre campeonato, copa nacional y Liga Europa.

En la reanudación, el Roma sentenció el duelo gracias a un gran gol del excentrocampista del Boca Juniors Leandro Paredes, que golpeó con la pierna derecha desde los 25 metros sin dar opción al arquero inglés Joe Hart (m.65).

Con el duelo ya cerrado, el Torino consiguió el tanto del honor en el 85 gracias al argentino Maxi López, aunque los romanos volvieron a marcar, esta vez con un derechazo de Nainggolan a pase de Francesco Totti (m.91).

El 4-1 final del estadio Olímpico permitió al Roma colocarse segundo, a siete puntos de distancia del líder Juventus Turín, mientras que el Torino se quedó en la novena posición, con 35 puntos.

La vigésima quinta jornada de la Serie A se completará esta noche con el duelo Milan-Fiorentina (20.45 locales, -1 GMT).

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/roma-se-divirtio-ante-el-torino.aspx#ixzz4ZAdyghHQ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador