viernes, marzo 29, 2024

Concejal González: A pesar de las maniobras de Maduro y su combo, nosotros legitimaremos los partidos

El Concejal del municipio San Diego y dirigente de Primero Justicia, en el estado Carabobo, Ronald González, aseguró que a pesar de que Nicolás Maduro y su combo pretendan aniquilar los partidos políticos, ya se tienen los cuadros y las estructuraras para legitimarlos en los próximos días como lo estipuló el Consejo Nacional Electoral (CNE).

González recordó que desde hace más de dos años, “hicimos la denuncia de que los enchuchados del Gobierno como lo es Cesar Burguera, estaban ejecutando varias maniobras, entre ellas, una demanda ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para ilegalizar los partidos políticos, sin embargo, no dio resultado, para esa fecha y nuestra victoria fue ganar la Asamblea Nacional”.

El concejal de San Diego, destacó que en esas fechas no pudieron lograr sus objetivos, por lo que actualmente el Gobierno Nacional busca nuevamente la ilegalización de las organizaciones políticas, ya que saben que han perdido la confianza del pueblo, quienes piden a gritos que se efectúen las elecciones.

“Todos sabemos los obstáculos que están colocando las comadres del CNE para que los partidos no podamos legitimarnos, sin embargo, ya todos estamos preparados estructuralmente y en los próximos días vamos a ganarle a todos los enchufados del Gobierno”, puntualizó, Ronald González.

De la misma manera, el líder de la tolda aurinegra en el estado Carabobo, Ronald González, afirmó que “Maduro está colocando todos los obstáculos para que no podamos legitimar y poder así mantenerse en el poder, sin embargo, no lo podrán lograr porque tenemos el apoyo del pueblo venezolano que saldrá en los próximos días desde todos los rincones del país, para legitimar las organizaciones políticas”.

González precisó que “los venezolanos quieren salir democráticamente de este Gobierno corrupto, por lo que los dirigentes políticos ya estamos listos para eliminar todas las dificultades que nos coloquen y poder así efectuar las elecciones”.

Por último, el concejal Ronald González, exigió a las “comadres” del CNE que luego del proceso de legitimación de las organizaciones políticas, se debe realizar de inmediato las elecciones, para que el pueblo pueda elegir democráticamente un nuevo cambio para el país.

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador