Trujillanos destituye al entrenador Dario Martínez

0
389
El conjunto aurimarrón no ha sumado la primera victoria del año y se ubica en los últimos puestos de la tabla

Con solo cuatro jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2017, el Trujillanos Fútbol Club anunció de manera oficial la destitución del entrenador Dario Martínez junto al resto de su cuerpo técnico en sus redes sociales.

Tras el mal arranque de los guerreros de la montaña donde solo han sumado un punto de doce posibles, sumado a las dos derrotas consecutivas en casa ante Atlético Socopó y en la carretera ante Minero de Guayana, la Junta Directiva del aurimarrón llegó a un mutuo acuerdo la tarde de ayer con el técnico Martínez para no continuar al frente del conjunto de Valera.

Martínez arribó a Trujillanos en el Clausura 2016, específicamente en la jornada número nueve del torneo donde debutó ante el Zulia FC en la ciudad de Maracaibo, logrando un valioso empate. El ahora extimonel guerrero llegó al club junto a Leandro Peña (Preparador Físico), Jean Carlos Pico y Jonathan Laurens (Asistentes Técnicos), donde dirigió un total de 15 partidos logrando salir victorioso solo en tres ocasiones, empatando cinco  y perdiendo en siete oportunidades.

En lo que va de Apertura 2017 no ha podido sumar victoria dejando un record de tres derrotas y un empate con solo dos goles marcados y recibiendo un total de ocho, ocupando los últimos lugares de la tabla de posiciones con solo un punto.

Twitter: @trufc

Con información de: Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador