Estudiantes UNEG finalizaron servicio comunitario en José Antonio Páez

0
458

Los estudiantes de la carrera de Administración, mención Banca y Finanzas, de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) dieron a conocer acerca del término de su servicio comunitario, requisito exigido por esta casa de estudios para optar a grado superior.

El grupo de jóvenes integrado por: Alison Melo, Amilvis Silvera, Yelicris Silva, Paulina Odreman y Helen Delgado explicaron que su trabajo consistió en la formación de miembros del Consejo Comunal José Antonio Páez de la comunidad que lleva el mismo nombre sobre los créditos sociales ofrecidos por la banca venezolana para emprendedores.

En esta tarea, según indicaron, contaron con el apoyo de Josefina Gordón, tutora comunitaria y el de Jennis Belisario, tutora académica a quienes agradecieron por sus aportes en el éxito y el feliz término de las actividades emprendidas.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador