jueves, abril 18, 2024

Alcaldía de Heres  enfrentan a los bachaqueros del mercado Periférico 

 

Con el objetivo de seguir resguardando a los ciudadanos y hacerle frente a la guerra económica inducida, la Alcaldía Bolivariana de Heres a través de la dirección de Seguridad Ciudadana realizó un operativo sorpresa en las adyacencias del mercado Periférico para atacar a los bachaqueros que juegan con la necesidad del bolivarenses.

La Directora de Seguridad Ciudadana Municipal, Patricia Marín señaló que el despliegue se efectuó con la participación de más de veinte funcionarios de Patrulleros de Angostura; al igual que el acompañamiento de un fiscal de guardia.

Marín mencionó que durante el despliegue los uniformados municipales, chequearon a todos los trabajadores de la economía informal, donde se percataron que había algunos vendiendo productos a sobreprecio; los cuales fueron incautados y llevados hasta la sede de la comandancia municipal en la parroquia La Sabanita.

La funcionaria integral dijo que esta acción en pro de los ciudadanos se seguirán realizando constantemente, pues no es posible que personas inescrupulosas continúen sumándose a estas prácticas que perjudica a los ciudadanos.

Señaló que todas estas actividades vienen enmarcadas dentro de las políticas de trabajo del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien desde su llegada al municipio ha apostado al desarrollo de la ciudad.

En otro orden de ideas, resaltó que durante las fiestas carnestolendas los operativos de seguridad se implementaron en todos los puntos de la ciudad como en los camposantos, balnearios y sitios de interés turísticos. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador