Asaltan a jugadores del Defensa y Justicia minutos antes de un entrenamiento

0
756

Varios futbolistas del Defensa y Justicia, de la Primera División de Argentina, fueron asaltados hoy dentro del club por cuatro hombres con armas de fuego minutos antes de que comenzará el entrenamiento matutino, informó un directivo de la institución de la provincia de Buenos Aires.

Es la primera vez que nos pasa. Eran cuatro muchachos que bajaron armados. No había mucho para hacer. Tenemos entendido que los venían siguiendo (a los jugadores) desde la autopista”, dijo Diego Lemme, directivo del Defensa y Justicia, al canal TyC Sports.

Los delincuentes se llevaron efectivo, celulares, alhajas y la camioneta del centrocampista Gonzalo Castellani.

“Se bajaron, sacaron todo lo que pudieron, se subieron al auto y salieron. Ahora está la policía tomándoles la denuncia a los muchachos. Gonzalo está en capital, ya encontraron el auto sin las pertenencias que tenía adentro. A punta de pistola le robaron el auto”, explicó Lemme.

El directivo dijo que ninguno de los futbolistas asaltados fue lastimado durante el atraco y descartó que los delincuentes fuesen ultras violentos.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en las instalaciones que el club tiene en Florencia Varela, al sur de conurbano bonaerense.

El club informó a través de su perfil en la red social Twitter de que “ya se han realizado las denuncias correspondientes”.

Con información de: Meridiano.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador