viernes, abril 19, 2024

Arriban a Carabobo 118 contenedores con alimentos para el fortalecimiento del Gmas

Este miércoles arribaron al puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo, 118 contenedores con pasta, pollo, carne y frijoles, como parte de las acciones que ejecuta el presidente de la República Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Los 118 contenedores con alimentos arribaron al país a bordo de la embarcación San Alessio, el cual se ubicó en el muelle 24 de la terminal carabobeña para realizar la descarga de la mercancía contenerizada.

El Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, G/D Rafael José Aguana destacó que las labores de descarga se efectuaron sin ningún contratiempo, precisó también que estos equipos pertenecientes a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) se suman a los rubros y la materia prima que llega al país para el fortalecimiento de la GMAS.

Aguana informó, que se esperan la llegada de más embarcaciones con cargamento tanto a granel como mercancía almacenada en contenedores que partirán desde las instalaciones portuarias para beneficiar al pueblo.

Con información de Bolipuertos

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador