La Bella y La Bestia llega este viernes a las carteleras de cine del país

0
1517

Este viernes se estrena en las salas de cine del país la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, La Bella y La Bestia, una nueva adaptación de la animación de este clásico de Disney.

Con un total de 92 millones de vistas en su primer día online, el primer adelanto de apenas 90 segundos, el filme ha generado una alta expectativa, siendo una de las producciones más esperadas del año 2017.

Asimismo, la cinta protagonizada por Watson contó con un total de 300 millones dólares en presupuesto, una cifra que en Disney esperan poder superar e incluso llegar a tener cómodas ganancias.

La Bella y La Bestia además, superó a Buscando a Dory como el filme con mayor preventa de la historia, según resaltó recientemente el sitio de ventas en línea Fandango, donde sus analistas esperan que la cinta recaude en su primer fin de semana de estreno al menos 150 millones de dólares.

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador