Ramón García: “Panzer Barcelona saldrá más controlado”

0
730

Ramón García Mosquera presenta a Panzer Barcelona en el Clásico José María Vargas de este domingo en La Rinconada y destacó que su condición es óptima. Pero, aspira a que el jinete Carlos Rojas tenga un mejor dominio sobre el purasangre.

“Está excelente. Ya conversé con el jinete Carlos Rojas porque el caballo en sus últimas ha corrido como un acordeón. En la última se le arrancó en los mil metros”, dijo.

“En este Clásico José María Vargas, el caballo saldrá más controlado. Vamos a cambiar totalmente el planteamiento de carrera. Panzer Barcelona atacará desde los 500 metros finales y no como antes que ya comenzaba a atropellar de los 900 metros”.

“Ojalá que Rojas y el caballo logren entenderse y se cumpla lo que hicimos en los ejercicios previos a la carrera”, complementó García.

“El ejemplar ha recuperado unos 7 kilos en el peso físico. Su ajuste fue de menor a mayor. Está muy bien. Solamente esperamos la carrera a ver si la podemos ganar nuevamente como en 2014 con Río Negro”, cerró el entrenador.

Momentos estelares del Clásico José María Vargas 2014:

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/ramon-garcia—panzer-barcelona-saldra-mas-control.aspx#ixzz4bcZvVSL5

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador