Ronaldinho: “Es cuestión de tiempo para que Neymar gane un Balón de Oro”

0
534
El astro brasileño actual embajador del Barcelona le dedicó algunos elogios al jugador carioca

 El actual embajador del Barcelona, Ronaldinho, elogió a Neymar en un acto celebrado en Dubai: “Somos buenos amigos, él es el mayor ídolo de Brasil hoy y ya está en el mismo nivel que Messi y Cristiano Ronaldo. Esperamos que algún día pueda conseguir el Balón de Oro y así continuar su éxito, pero ahora ya está entre los mejores y es solo cuestión de tiempo que alcance los objetivos que se ha marcado”.

No quiso comparar el Barça de su época con el actual: “Nunca me gustaron las comparaciones. Éramos un gran equipo, grandes jugadores, grandes personas y el equipo de hoy también es un gran equipo con grandes jugadores y grandes personas. Mi equipo fue exitoso, ganando un montón de trofeos, y el Barça de hoy es el mismo. Es muy exitoso. Les deseo lo mejor y que sigan logrando éxitos”.

Sobre el 6-1 del Barça al PSG, los dos equipos en los que militó como futbolista, afirmó: “Fue un privilegio jugar para ambos clubs”.

Con información de: Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador