Shakira podría estar embarazada de su tercer hijo

0
569

El futbolista Gerard Piqué pudo haber cumplido su promesa de hace unos días en el que grito: “Que contraten enfermeras, dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor”, durante el partido en que el Barcelona venció al París Saint Germain 6 a 0. Pues puede que las necesiten en menos tiempo.

La pareja formada por el futbolista y la cantante está siendo rodeada nuevamente por rumores de embarazo, tal como pasó anteriormente con sus pequeños Milan y Sascha.

En esta oportunidad, las sospechas nacieron luego de que la cantante publicara un video en sus redes sociales. Se trata de otro pequeño adelanto de lo que será el videoclip del tema Deja Vu, en el que colaboró para Prince Royce, donde aparece practicando sensuales pasos de bachata.

Con un mini vestido negro y botas altas del mismo color, Shak demuestra estar también capacitada para el ritmo. Pero, sin duda lo que llamó la atención es la abultada pancita que se le ve…

Con información de eonline

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador