¡Anótalo! Remedios naturales para las piernas hinchadas durante la regla

0
466

Cuando las mujeres estamos en nuestros días definitivamente no estamos del mejor humor.

Pero no solamente tiene que ver con las hormonas y el estado de ánimo, también nos afecta físicamente por ejemplo, las piernas hinchadas durante la regla pueden limitar algunas de nuestras actividades diarias.

La sensación de pesadez es uno de los principales síntomas. Esto se debe a la alteración en el flujo sanguíneo y la retención de líquidos.

Según estudios publicados por Pub Med Health, la principal causa de molestias durante el ciclo menstrual se debe a la inflamación. Aproximadamente 80% de las mujeres padecemos de estas inflamaciones, principalmente en el vientre y las extremidades.

Para eso te presentamos los remedios naturales para disminuir las piernas hinchadas durante la regla:

Jengibre

Es una hierba que contiene propiedades espasmódicas y anti-inflamatorias. Ayuda a disminuir tanto el dolor menstrual como la inflamación. Beber un té de jengibre durante el ciclo menstrual es recomendable.

Elevación de piernas

Cuando te levantes eleva las piernas sosteniéndolas con la pared durante un lapso de 15 minutos. Esto ayuda al flujo sanguíneo, el cual se ve afectado con la menstruación.

Beber agua

Aunque suene algo ilógico, si tomas más agua eliminarás la retención de líquidos. La ingesta de agua expulsa los líquidos por medio de la orina, entre más agua bebes, más agua eliminarás.

Todos estos consejos pueden reducir los síntomas de las piernas hinchadas durante la regla. Olvídate de los dolores causados por esa inflamación y logra realizar tus actividades diarias como regularmente acostumbras.

3 beneficios de tener sexo durante la menstruación
3 métodos para tener sexo en la menstruación
3 mitos sobre la menstruación

Con información de Salud180

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador