Cinco alimentos que reparan el metabolismo

0
394

Según investigaciones el metabolismo humano varía al poseer niveles de colesterol elevado en la sangre, produciéndose así una sensación de pesadez, mareos y dolores de cabeza frecuentes.

(Lea también: ¿Existen riesgos de ser padre cerca de la tercera edad?)

Por ello, en este artículo se ofrecen remedios naturales que podrán equilibrar el metabolismo.

Avena

Tiene la capacidad de disminuir la absorción de colesterol ya que contiene lipoprefina, baja la densidad de la ‘grasa mala’.

Nueces

Son consideradas grasas buenas; contiene fitosteroides que reducen el colesterol y controlan el peso. Se recomienda comer entre 6 y 10 nueces a media día.

Legumbres

Consumir lentejas, habas o garbanzos reduce la posibilidad de sufrir problemas cardiacos. Se recomienda agregarlas a la dieta por lo menos dos veces por semana.

Fibra

De acuerdo con un estudio publicado por The American Journal of Medicine, los expertos recomiendan fibra para una mejor circulación en la sangre y que los niveles de azúcar se mantengan estables.

Frutos secos

Los arándanos y las pasas contienen antioxidantes que eliminan el exceso de toxinas y reduce la grasa que circula por la sangre. Se recomienda consumir un puño de estos frutos diariamente para mejores resultados.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador