jueves, marzo 28, 2024

Piñate: De 700 panaderías en Caracas son pocas las que se han ocupado

El secretario ejecutivo de la presidencia del Psuv, Eduardo Piñate, afirmó este miércoles que de las 700 panaderías que hacen vida en Caracas “son pocas las que han sido ocupadas”.

(También puede leer: Castro Soteldo: Existe un profundo saboteo con la producción y venta de pan)

Por su parte, señaló que la “ocupación” de las panaderías tiene como objetivo “defender el derecho al consumo del pan”, al afirmar que las colas para adquirir el popular producto forma parte de una agenda “política”.

Durante entrevista en el programa Primera Página Globovisión, el dirigente afirmó que en los establecimientos que han sido intervenidos, “ha sido evidente la especulación”, al considerar que hay materia prima para la producción de pan.

A juicio de Piñate estas acciones no vulneran la confianza  del sector empresarial, al afirmar que quienes cumplan la ley podrán desarrollar su actividad sin inconvenientes.

Sobre elecciones

Al ser consultado sobre un posible candidato presidencial del oficialismo para las elecciones presidenciales de 2018, dijo que dicho tema no ha sido discutido en el seno del partido, pero aseguró que estarán listo para “las batallas electorales”.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador