Neymar Jr. y Chris Brown se pelean por una mujer

0
486

Las redes sociales son enemigas de las relaciones, pues en muchos casos han ocasionado rupturas. Los famosos no se escapan de estos embrollos, y en esta ocasión los protagonistas de la “pelea” por instagram fueron el futbolista brasileño Neymar Jr. y el cantante estadounidense Chris Brown.

Recientemente una cuenta en instagram hizo una publicación con la noticia de que Chris Brown comenzó a seguir a la novia del futbolista culé, Bruna Marquezine. Inmediatamente Neymar con un tono “picado” comentó la publicación: ” “Si él quiere hablar con Bruna, solo me tiene que llamar en privado. El único Brown que conozco es Carlinhos”.

FARANDULA_DISPUTA-2.0-ENTRE_NEYMAR-_CHRIS-_BROWN_POR-_UNA-_MUJER-1024x576

En respuesta a esto Chris Brown publicó en su cuenta de instagram un vídeo donde el futbolista bailaba uno de sus temas: “Party” en el que la letra dice:  “Tome a tu chica por la cintura, dile a tu novio que lo siento”, ¡Esto deja mucho que pensar!

https://www.instagram.com/p/BRv9PFkF0fB/

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador