UEFA multa a Arsenal, al Bayern Múnich y castiga a Delle Alli

0
325

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió imponer multas económicas al Arsenal por invasión de campo y otra al Bayern por lanzamiento de objetos y castigó la expulsión del jugador inglés del Tottenham Delle Alli con 3 partidos de suspensión.

(Lea también: Con gol de Messi Argentina venció a Chile)

La UEFA anunció, a través de un comunicado, la multa de 5.000 euros impuesta al Arsenal por la invasión de campo por parte de aficionados del equipo londinense en el partido, correspondiente a los octavos de final de Liga de Campeones, disputado en Londres el pasado 7 de marzo, ante el Bayern Múnich.

La resolución del expediente, en aplicación del artículo 16 (2) también ha determinado la multa económica de 3.000 euros al equipo alemán por el lanzamiento de objetos durante la disputa de ese mismo partido, que acabó con el resultado de 1-5 favorable al Bayern.

Además de estas multas, la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó con 3 partidos de suspensión al centrocampista inglés del Tottenham Hotspur Dele Alli, que fue expulsado con roja directa durante el partido de dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado el pasado 23 de febrero en White Hart Lane (Londres), ante el KAA Gent de Bélgica.

El futbolista de 21 años realizó una dura entrada, a la altura de la rodilla, sobre Brecht Dejaegere en el minuto 40 de la primera mitad, en un encuentro que acabó con empate 2-2 y con la eliminación del Tottenham de la Liga Europa.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador