Clásico presidencial tendrá 35 millones en premios

0
594

Una importante bolsa tendrá este año a repartir el Clásico Presidente de la República (grado 1), con 35 millones de bolívares en premios, a celebrarse el miércoles 19 de abril en el hipódromo La Rinconada en recorrido de 2.400 metros, para ejemplares de 4 y más años.

Para el ganador del tradicional evento habrá 22 millones 750 mil bolívares, y la justa formará parte de un triple programa a correrse en el óvalo capitalino, el cual se completa con acción el sábado 15 y domingo 16 de abril.
Varios pura sangre se alistan para dar todo el brillo en el clásico, entre ellos Panzer Barcelona, que buscará la repetida tras ganarlo en 2016. Otros que podrían estar presentes son Supremo, Roy’s Revenge y Neymar Jr.
El año pasado el Clásico Presidente de la República repartió 4 millones de bolívares.
Esa semana también se correrá el Clásico Blondy en distancia de 2.100 metros y bolsa de 20 millones de bolívares.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/clasico-presidencial-tendra-35-millones-en-premios.aspx#ixzz4cYzp20CA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador