Cristiano Ronaldo volverá a Funchal para jugar ante Suecia

0
344
El astro del Real Madrid disputará un partido amistoso ante la selección sueca en su tierra natal luego de 21 años

Los seleccionadores nacionales de Portugal y Suecia, Fernando Santos y Jan Andersson, buscan que el partido que disputan hoy en Funchal sea muy serio, aunque se disputará con el telón de fondo de una fiesta que supone el debut de Ronaldo con el combinado de Portugal en su tierra natal.

El encuentro comenzará a las ocho menos cuarto de la tarde, hora local, en el Estadio del Marítimo y el aforo estará completo con miles de paisanos que quieren ver al niño que. con once años, dejó Funchal para iniciar su meteórica carrera.

Fernando Santos avanzó en los últimos días que el encuentro servirá para dar oportunidad a otros jugadores que no cuentan con tantos minutos.

Por su parte, el técnico sueco aseguró en rueda de prensa que el encuentro ante Portugal, “una de las mejores selecciones del mundo”, servirá para ensayar una defensa colectiva y así mejorar aspectos tácticos de todo el equipo.

Cristiano Ronaldo juega hoy en Funchal, ciudad donde nació y en la que reside su familia, su primer partido con la selección absoluta, tras 137 encuentros disputados en los que ha marcado 70 goles.

Ronaldo será aclamado en el estadio por miles de paisanos y, de manera especial, por sus vecinos del barrio de Santo Antonio, donde nació y empezó a jugar al fútbol en el club del Andorinha, en el que su padre también colaboraba.

El millar de personas que reside en la Quinta Falcao -donde nació- se trasladará hasta el estadio dos horas antes del encuentro en 14 autobuses que han fletado para que nadie se pierda la cita.

Además, los niños que juegan en el club del Andorinha acudirán al estadio invitados por la Federación Portuguesa de Fútbol.

Con información de: Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador