Ramos Allup sobre OEA: Se están agotando vías diplomáticas para que se hagan elecciones

0
336

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expresó este martes que en la sesión extraordinaria convocada por el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) se está “discutiendo el caso Venezuela y agotándose las vías diplomáticas para que se hagan elecciones en el país”.

Durante una entrevista en Vladimir a la 1, transmitida por Globovisión, Ramos Allup explicó que Venezuela como miembro de ese organismo ha suscrito tratados internacionales y al estar ahí hay que acatarlos. Esta se convierte en una norma supraconstitucional. No aplicarlo sería subversivo”.

TSJ

Sobre la decisión emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el que define límites de la inmunidad parlamentaria considera que perjudica al Gobierno porque a su parecer “no respeta el Estado de derecho” en el país.

El parlamentario indicó que no le extraña, ni le sorprende porque el TSJ “no ha cesado de emitir sentencias con criterios cada vez más restrictivos con la función pública”.

En desarrollo…

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador