Zayn Malik pierde a su prima de solo cinco años de edad

0
432

La familia de Zayn Malik está pasando por uno de sus momentos más complicados tras el fallecimiento este martes de Arshiya, la prima de cinco años del cantante británico que ha perdido finalmente su larga batalla contra el tumor cerebral que le fue diagnosticado hace unos meses.

Aunque el artista todavía no se ha pronunciado sobre la muerte de la pequeña, sí que lo ha hecho la hermana menor de este, Waliyha, quien ha comunicado la triste noticia a través de su perfil de Instagram, que no ha tardado en verse inundado de condolencias y muestras de cariño procedentes de sus seguidores.

“Descansa en paz, princesa, que Alá te otorgue el nivel más alto de la Yanna [paraíso islámico]”, publicó Waliyha en su cuenta personal junto a una imagen de su prima.

https://www.instagram.com/p/BSKhINZB1WJ/

A su vez, Zileh Malik, la madre de la pequeña -que en otras ocasiones había utilizado las redes sociales para pedir que sus seguidores rezaran por ella-, también ha querido recordar a su hija por medio de un sentido homenaje publicado en su perfil de la citada plataforma

Con información de: Elfarandi.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador