martes, marzo 19, 2024

Alcalde de Mara: “Estoy orgulloso de haber cumplido en un año lleno de dificultades”

El alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, presentó este viernes 31 de marzo su informe de Memoria y Cuenta 2016 en el auditorio 1 del teatro Castol Emilio Almarza, en el Moján.

En el acto estuvieron todos los miemrbos del Consejo Municipal, presidido por Alfredo González, el contralor municipal, Homero Carruyo, y demás autoridades locales de educación, seguridad y religiosas, así como organizaciones populares. Además, el secretario regional de Alimentación, Benedicto Alvarado, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Magdely Valbuena, y la presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte del Zulia, Gladys Suárez

“Presento mi informe orgulloso de haber cumplido en un año lleno de dificultades y retos y hoy podemos decirle al pueblo que seguimos avanzando y construyendo el municipio que aspiramos”, señaló el alcalde.

Caldera precisó que la inversión total del año pasado fue de Bs. 3.153.735.110,80; del cual 21% se destinó al pago del personal de la Alcaldía.

En materia alimentaria detalló que se benefició a más de 230 mil familias con el plan Casa a Casa y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Se distribuyeron 1.127 toneladas de pollo.

Con información de: Panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador