Müller está tocado y se reservará para el duelo de Champions ante el Madrid

0
409

Thomas Müller será baja ante Hoffenheim y duda ante el Dortmund, por lo que llegará justo para el partido de ida de cuartos de la Champions ante el Real Madrid, según informa el Bayern Munich.

El internacional alemán sufrió un golpe en un tobillo ante el Augsburgo que le obligará a parar para estar en condiciones óptimas ante el conjunto blanco.

La lesión de Müller es el último contratiempo para Ancelotti, que ha visto en las últimas semanas como sufrían percances otros jugadores importantes como Neuer o Douglas Costa. El entrenador del Bayern no descarta que Müller pueda estar en el campo el sábado ante el Dortmund y cuenta con él ante el Real Madrid.

“Mañana no juegan pero los dos estén evolucionando según el plan. Neuer empieza con el entrenamiento individual y no tiene problemas. Müller necesita una pausa de dos días, ya veremos si puede jugar contra el Dortmund”, dijo hoy Ancelotti en la rueda de prensa del Bayern.

Descanso para Thiago

Otro que no jugará mañana será Thiago Alcántara a quien Ancelotti ha decidido darle una pausa porque cree que ha acumulado demasiados partidos. “No tiene problemas pero he decidido darle una pausa, ha jugado demasiados partidos”, dijo

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2017/04/03/58e22859e5fdeaed118b45d7.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador