Requesens aclaró que su agresión no será la última contra diputados

0
379

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, expresó durante una entrevista con César Miguel Rondón, que la agresión que sufrió el pasado lunes por parte de colectivos oficialistas no será la última que será propinada contra los parlamentarios, pero aclaró que ese es su trabajo, y seguirá luchando por Venezuela.

“Nosotros lo quisimos así, por eso elegimos esto como nuestra profesión de vida, este es nuestro trabajo pero nosotros tenemos que estar preparados. Este acto de agresión con puntos y sutura se cura, pero el hambre que está pasando nuestra gente, cada crisis que vive Venezuela, esos sí son males que viven cercenando el alma de los ciudadanos”.

Además, hizo el llamado a Tareck William Saab, Defensor del Pueblo, a que sea serio, y que se apliquen mecanismos para defender la integridad de la nación.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador