Hoy juegos tradicionales en la EBE “José Luis Orsetti”

0
883

 Llaman a la integración de los vecinos en estas comunidades

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

El docente Edwin Ron, en representación de la Escuela Básica Bolivariana (EBE) “José Luis Orsetti” invitó a  toda la ciudadanía a que compartan con el personal, los niños y niñas del plantel hoy desde las 8: 00 de la mañana en la actividad deportiva planificada para hoy.

“Juegos tradicionales” es el nombre de dicha actividad durante la cual los pequeños competirán en pelotica de goma, carreras de saco, limón con cucharilla, caballitos de San Juan, Papagayo, metras, trompo perinola, entre otros.

Ron detalló que las actividades cerrarán mañana viernes con un viacrucis viviente interno para dar paso a la Semana Mayor.

No obstante hizo énfasis en que el plantel participará este sábado en la competencia de  papagayo que se llevará a cabo en el Mirador Angostura a las 8: 00 de la mañana y en el que participarán el resto de las escuelas de la entidad bolivarense.

“Invitamos a la comunidad para que se integren a estas actividades y compartan con nosotros y los niños de un momento cultural y deportivo”, mencionó Ron para finalizar con sus declaraciones.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador