Ciudadanos piden adjudicación de terreno en El Algarrobo

0
476

Afirman que el espacio de tierra se encuentra ocioso y ha sido usado para cometer hechos delictivos

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Un grupo de ciudadanos, miembros de la Asociación Civil “Futuro con Dios” se acercaron a El Luchador para solicitar públicamente a la alcaldía de Heres la adjudicación de un terreno que se halla localizado en la parte baja del sector Algarrobo, parroquia Agua Salada.

Estas personas hicieron énfasis en su petitorio por no tener un lugar para vivir y consideraron que esta área puede ser parte de la solución a su problema habitacional, añadiendo por consiguiente que en ella esperan sea ejecutado un proyecto habitacional.

“El terreno ha tenido 40 años baldío, los  dueños no han aparecido por ningún lado y allí tenemos parcela 165 familias que necesitamos vivienda”, así lo expresaron Ana María Espinoza, Consuelo Marcano, Yanuvis Farías, Luis León y Kelimar Loubett, voceros de la mencionada asociación.

Refirieron que en otras oportunidades el terreno en cuestión ha sido sitio para que los delincuentes cometan sus fechorías como robo de vehículos, homicidios, entre otros, por lo tanto pidieron a la municipalidad tome en cuenta la solicitud que ya le presentaron en reiteradas ocasiones de manera oficial y de la cual no han obtenido respuesta alguna.

En relación a lo ya mencionado manifestaron que aunque en la actualidad viven solo 15 familias en el lugar por la falta de servicios públicos, no dejarán de luchar para que allí sea consolidado un proyecto habitacional que beneficie al conglomerado de personas que conforman dicha asociación, la cual comenzó a funcionar desde hace dos meses.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador