Comunidad de El Cambao pide a Iglesia cristina negociar terreno baldío

0
774

Un terreno que mide 13 mil 800 metros cuadrados y que se encuentra baldío en el sector El Cambao está siendo disputado por la comunidad que habita en dicha zona.

Según explicó Stancey Brito, durante su estadía en El Luchador, este terreno pertenece a las Iglesias Evangélicas de Oriente (Asigeo) y sus representantes en un momento ofrecieron la venta de tres mil metros cuadrados, cada metro a dos mil bolívares, negociación que fue rechazada por la comunidad por cuanto a que estas familias no tienen el dinero suficiente como para cancelar esta exigencia.

Pero fue el 29 de agosto del año pasado en la Iglesia El Buen Pastor las partes acordaron la venta de cada metro cuadrado en 150 bolívares, trato que quedó plasmado en un documento que firmaron los representantes de Asigeo y la comunidad de El Cambao, el cual no se cumplió debido a que exigían además se creara una Asociación Civil de Viviendas, y a la final los pastores rechazaron tal acuerdo.

En vista de este conflicto, en el cual varias familias de este sector se ven afectadas, decidieron solicitar a través de este medio impreso a los concejales de la Cámara Municipal de Heres su intervención para que la venta del terreno llegue a feliz término y a precio justo, tal como lo establece la ley.

“Queremos que se nos ayude con este problema, a fin de que varias familias puedan optar por una vivienda digna, conjunto residencial que de ser comprado el mencionado terreno serán construidas para los más necesitados de El Cambao”, expresó Brito en representación de Yenni Rodríguez, Jordimar Gil, Silvia Rojas, Isacc León, y demás voceros del Consejo Comunal “Guerreros del Cambao”.  IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador