Bayern Múnich viajó a Madrid para el partido de vuelta

0
509

El Bayern Múnich viajó este lunes a Madrid  con 22 jugadores, entre ellos Robert Lewandowski, Jérôme Boateng y Mats Hummels, con distintas molestias, y el sancionado Javi Martínez, con el objetivo de lograr la remontada en el partido de vuelta mañana en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

“El departamento médico ha trabajado fabulosamente estos últimos días”, declaró el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, poco antes del despegue, según informa el club en su página oficial.

Las últimas pruebas se llevarán a cabo en Madrid esta tarde y sólo entonces se decidirá si Lewandowski -el gran ausente en el partido de ida contra el Real Madrid en el que el Bayern perdió el miércoles pasado en casa por 2-1-, Boateng -con molestias en los aductores- y Hummels -lesionado en el tobillo-, estarán disponibles.

Lewandowski declaraba ayer estar “bien” y “contento” por “haber podido participar de nuevo en el entreno” una semana después de la lesión sufrida en el hombre ante el Borussia Dortmund.

También el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, señaló ayer que el delantero se había “entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos” y aseguró al respecto que “tiene buena pinta”.

Lewandowski pudo completar ayer sin problema la sesión de una hora, larga y pasada por agua, en la que participó junto a sus compañeros en todos los ejercicios de pases, centros y remates a puerta.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador