PEB El Callao atrapó a solicitados

0
545

Durante el plan de seguridad Semana Santa 2017 uniformados del Centro de Coordinación Policial El Callao aprehendieron a dos sujetos que estaban siendo requeridos por las autoridades.

Las autoridades señalaron que todo se dio cuando efectuaban un punto de control y realizaban la verificación de las personas que estaban dentro de las unidades de transporte público, como activación del Plan Patria Segura en esa zona.

Una vez dentro de la unidad observaron a dos sujetos con actitud sospechosa a quienes les pidieron su documentación.

Los uniformados se percataron que José Alexis Sevilla Salas (28) y Héctor Jesús Calzadilla Díaz (25), estaban requeridos por las autoridades, el primero de los nombrados tiene un requerimiento desde el 08 de diciembre del 2015 bajo el oficio 1746 a través del tribunal I de Ejecución en Puerto Ordaz por el delito de droga.

Mientras que el segundo esta solicitado por el tribunal V de Control de Puerto Ordaz  desde el 26 de noviembre del 2014 bajo el expediente FP12-P-12-0002384 por el delito de robo; los arrestados fueron llevados a la jefatura y puestos a la orden de la fiscalía V del Ministerio Público. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador