Bloque de la Patria Cleb marcha para apoyar la revolución chavista el 19 de Abril

0
630

El Bloque de la Patria del Consejo Legislativo del Estado Bolívar convocó a sumarse a una gran movilización oficialista hoy 19 de abril en Caracas, que será una marcha histórica por la independencia, la soberanía y la paz, así lo indicó el diputado presidente del Poder Legislativo Kamal Naim Naim.

Afirmó el legislador regional que participarán en la marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la revolución bolivariana, además cuentan con el apoyo de los distintos movimientos sociales y partidos políticos, entre ellos el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), bandera de todos los revolucionarios que luchan por la democracia de nuestra patria, dado a que las continuas protestas de la oposición persiguen una intervención extranjera.

Invitó a todos los patriotas a sumarse a esta gran movilización junto al pueblo venezolano en defensa de los espacios conquistados durante los 17 años de gestión bolivariana, conscientes que de llegar la derecha al poder este sector perdería todas reivindicaciones alcanzadas de la mano de Hugo Chávez y Nicolás Maduro Moros.

Señaló que dicha caminata se realizará simultáneamente con la marcha convocada por el sector opositor para el mismo día, por lo que hizo un llamado a la oposición a cumplir con la Constitución y las normas establecidas para las manifestaciones públicas y pacíficas. Prensa CLEB. Siudi Manzano.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador