“Cerebritos” entregaron donativo a abuelos del asilo San Vicente de Paul

0
684
SONY DSC

También llevaron entretenimiento y recreación a los adultos mayores

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Niños del programa “Cerebritos”, trasmitido por la emisora radial Noticiaria 103.1  entregaron a los abuelos del asilo San Vicente de Paul calzado, víveres, ropa, medicinas, además de recreación y entretenimiento.

La información fue brindada por la productora de dicho programa, el cual arribó recientemente a sus cuatro años al aire, María Eugenia André y el niño Leonel André, locutor ancla de “Cerebritos”.

El equipo de bailoterapia del parque Leonardo Ruiz Pineda brindó su apoyo para entretener a los abuelitos durante la actividad que formó parte de la terminación del primer nivel de formación de los pequeños locutores Eiris Ramírez, Leonel David André y Jorge Rendón que formarán parte de “Cerebritos”, mencionó André.

Para este sábado a las 4: 00 de la tarde invitaron a los radioescuchas a no dejar de sintonizar el programa radial “Cerebritos” donde participan niños de 7 a 13 años, ya que en él se rifaran entradas para uno de los shows especial que pronto se llevará a cabo en la ciudad.

En otro orden de ideas, el pequeño Leonel André en nombre de los demás “Cerebritos” pidió a los organismos de seguridad del estado más vigilancia policial para el asilo, debido a que han sido víctimas de constantes robos y aún no han recibido asistencia.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador