Denuncian que patrullero hirió a miembro de colectivo en Guayana

0
920

Orlando Guzmán, presidente del Mersuv y de la Fundación Colectivos Gran Misión Simón Bolívar, denunció que un funcionario de Patrulleros del Caroní hirió “a quema ropa” a uno de los motorizados que se encontraban cerca del punto rojo que instalaron ayer miércoles los revolucionarios en la Plaza Monumento de Puerto Ordaz.

Indicó que “el compañero recibió un impacto de bala en la pierna y un cachazo en la cabeza” por parte del uniformado.

Aseguró que ese hecho se registró cuando el grupo de motorizados se reunió en la esquina de Makro y, en ese lugar, se acercó el policía y, durante el intercambio de palabras, accionó su arma.

El herido fue trasladado por sus compañeros para un centro de salud para que le curarán las heridas y posteriormente formulará la denuncia de lo sucedido ante los organismos que sean necesarios.

Guzmán exigió al director del cuerpo de seguridad a que se pronuncie sobre el caso y tome los correctivos que sean correspondientes.

7n3f1

7n3f3

Acusó al efectivo de favorecer las protestas opositoras y de resguardar a “terroristas”.

Además, informó que durante la manifestación de “la derecha, terroristas le quemaron una moto a uno de los integrantes del colectivo”. Ciudad Guayana/Prensa Mersuv

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador