¡Confirmado! Marjorie De Sousa se separa de Julián Gil

0
887

La actriz venezolana, Marjorie De Sousa, le puso fin a los fuertes rumores de su relación, a través de un comunicado confirmó su separación con el también actor Julián Gil.

La venezolana confirmó que ya no están juntos “Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin”.

El comunicado fue publicado por la revista People en español, donde la venezolana resalta que su compromiso es con su hijo.

En el texto admite que la situación que esta atravesando es muy difícil “es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”.

Admitió que ambos artistas están atravesando un proceso legal, “de mi parte siempre busque un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante” afirmó.

Lea aquí el comunicado integro

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador