Sergio Hernández: “Aquí estamos Presidente Maduro, prestos para defender la revolución”

0
388

Miles de venezolanos llenaron la avenida Bolívar en Caracas como muestra de disciplina y organización

Con la alegría que envuelve a todos los revolucionarios el pasado miércoles asistieron a la cita pautada por el presidente Nicolás Maduro en la avenida Bolívar de Caracas, para demostrarse que están rodilla en tierra y en defensa del proceso revolucionario que inicio hace 18 años.

El Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández destacó que para esta importante cita estuvo acompañado por los ediles del Concejo Municipal de Heres, equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), miembros del Bloque municipal del Gran Polo Patriótico, integrantes de los CLAPS y Poder Popular.

“Nosotros salimos el pasado martes en la noche con destino a Caracas y demostrarle que en el municipio Heres somos fieles a la revolución y pese a que un grupo minoritario intenta hacerle un boicot a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, aquí  somos fieles al proceso revolucionario, el cual llegó con sus políticas sociales para visibilizar a todas las personas”, acotó Hernández.

El burgomaestre indicó que una vez el municipio Heres grito en una sola vez, “Aquí estamos Presidente y prestos para defender el proceso”, no es la primera vez que un grupo fascista intenta acabar con gestión basada en el amor hacia sus ciudadanos y para muestra de ello el respaldo de miles de venezolanos que se dieron cita en la avenida Bolívar en Caracas.

Afirmó que desde los cuatro puntos cardinales del país se sumaron a esta gran movilización y así dejarla claro a los apátridas que hay revolución para rato pese a todas las canallas mediáticas que quieran imponer.

Asimismo, el mandatario municipal comentó que en Caracas también compartieron con los empleados de las empresas básicas del estado Bolívar, El Sindicato Único de Transporte Bolivarianos del estado Bolívar y estudiantes de la Universidad Bolivariana de Heres, quienes en una sola voz le dijeron presidente cuente con nosotros hoy, mañana y siempre.

Culminó diciendo que ahora lo que viene es trabajo para el municipio Heres y de esta manera seguir Potenciando la entidad en una vía de desarrollo, gracias a las políticas revolucionarias. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/SGMHeres/ José Alejandro Ramírez J/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador