Trabajadores de la educación del sector rural y comunidades recibieron  bolsas del Clap

0
717

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Un total de 305 trabajadores del ministerio del poder popular para la educación del municipio Piar, pertenecientes al circuito 4 integrados por las instituciones Antonio José de Sucre, Los Chorros, Los Chivos, Alaska, El Jobo y Santiago Mariño recibieron las cajas del Clap para beneficio de este personal que regularmente presta servicios en las diferentes escuelas y liceos que conforman el mencionado eje educativo.

            La entrega se ha venido haciendo progresivamente en las instituciones educativas de sectores rurales y a sus habitantes, quienes agradecieron al gobernador Francisco Rangel Gómez, al general Fuentes Manzulli, Nairobi Fuentes, Rebeca Acosta, Ana Gutiérrez y el resto del equipo que trabaja y hace posible esta gestión.

            La licenciada Rebeca Acosta, supervisora territorial y enlace político del MPPE en el municipio Piar, dijo que los beneficiarios son docentes, administrativos, obreros y cocineras de las instituciones educativas que conforman estos circuitos educativos del municipio Piar.

            Por su parte, los trabajadores de la educación manifestaron su agradecimiento a estas bondades del gobierno y ratificaron su apoyo al gobierno nacional, regional y al general Fuentes Manzulli como protector del municipio Piar.

Estas entregas se siguen haciendo y para la presente semana ya se ha cubierto otras instituciones educativas que en su momento serán dadas a conocer, sin que esa labor se detenga en su afán de cumplir con la meta del ciudadano presidente Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Rangel Gómez y del general Fuentes Manzulli, de llevar este beneficio a todos los hogares venezolanos. Esta vez les tocó a los educadores.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador