Designarán auditor interno del Cleb

0
639

El jurado que tendrá la responsabilidad de calificar a los profesionales concursantes para optar al cargo de auditora o auditor interno del Cleb, fue juramentado este jueves por el diputado Kamal Naim, presidente del parlamento regional, en concordancia con la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos de los Estados y su reglamento interno.

El parlamentario revolucionario, en ejercicio de sus atribuciones, procedió a juramentar a Solange Castro Hinojosa y a José Sucre, en representación del Cleb; y a Carolin Josefina Arcia en representación de la Contraloría del Estado; como miembros principales.

De igual modo, Luisa Rodríguez Vera, Alejandro Valdez (Cleb) y Norelkys Contreras García (Contraloría) prestaron su juramento como suplentes.

Es importante señalar que el proceso de designación a auditora o auditor interno es un acto público en concordancia con el reglamento sobre los Concursos Públicos para la Designación de Auditores Internos de los órganos  del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital y Municipal.

Kamal Naim expresó su satisfacción por este importante paso hacia la designación del funcionario auditor o auditora cuya labor en fundamental para el ejercicio de una gestión apegada al estamento legal. Prensa Cleb/Jesús González

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador