sábado, abril 20, 2024

Vladimir Villegas: Es preocupante que no vemos una salida concreta al conflicto político

El periodista Vladimir Villegas señaló este lunes que la actual situación que vive Venezuela debe llamar a la preocupación, en vista que a su juicio en el país no se avizora una salida concreta al conflicto político en el marco de la Constitución.

En este sentido, consideró positivo que en la movilización opositora del pasado sábado no se presentaron hechos de violencia, al señalar que “si no hay represión” efectivamente se garantiza el derecho a la manifestación pacífica.

Villegas reiteró que son los venezolanos lo que tiene que hallar la solución a los problemas, y una de las vías es la electoral siempre y cuando haya  condiciones para tal situación para dirimir las diferencias. Por lo que cree que la oposición debe explicar las soluciones en este campo, mientras que el Gobierno debe dar pasos “creíbles” en esa dirección.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador