Bachelet llamó a la calma tras sismo en Chile

0
396

La primera mandataria chilena, Michelle Bachelet, hizo hoy un llamado a la calma y  a la tranquilidad, luego de que este lunes ocurriera en Chile un sismo de magnitud 6,9 que se presentó a las 18.38 horas (21.38 GMT), sin dejar víctimas mortales ni daños materiales.

“La información que tenemos hasta ahora es que todo está bajo control, sin embargo, tanto en mi caso como el de los ministros, estamos en contacto con nuestros directores y jefes de servicios regionales para estar al detalle de lo sucedido”, afirmó en rueda de prensa.

Bachelet confirmó que hubo un momento alarmante cuando al momento del sismo, unos bomberos que se encontraban en Valparaíso a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, ciudad en la cual la presidenta estaba aterrizando, luchaban contra un incendio en el centro de la localidad que afectaba a un edificio patrimonial, reseña EFE.

Con información de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador