Mónaco vs. PSG: se miden por semifinales de la Copa de Francia

0
1005

Mónaco vs. PSG: este miércoles 2:05 p.m. por  jugarán las semifinales de la Copa de Francia y será el cuarto enfrentamiento entre los dos equipos más poderosos del momento de ese país.

Falcao no fue convocado para la semifinal de Copa Francesa

 

El ahora líder Mónaco se impuso al PSG, segundo, por 3-1 el 28 de agosto en el Principado y, luego, empató a un tanto en el Parque de los Príncipes el 29 de enero, en los dos partidos de la liga francesa.

Sin embargo, el Mónaco cayó derrotado de manera humillante el pasado 1 de abril por 4-1 ante sus rivales de la capital en la final de la Copa de la Liga, que se disputó por primera vez fuera de París, en Lyon.

El equipo de Leonardo Jardim está realizando una magnífica temporada tras haberse clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín.

“Es normal que prefiera ganar la Liga de Campeones, pero es más difícil que ganar el campeonato. Intentaremos ir al límite en las dos competiciones”, dijo el técnico portugués.

Jardim, no obstante, anunció que el miércoles jugará con jugadores del filial: “Vamos a utilizar a los jugadores que menos han jugado, así como futbolista del equipo CFA (filial)”, declaró en conferencia de prensa.

“No tenemos elección. Tenemos dos partidos con solo dos días de recuperación. Necesito hacer rotaciones para guardar a los jugadores más utilizados para el sábado (en Ligue 1 contra el Toulouse)”, añadió

 

 

http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/monaco-vs-psg-vivo-online-se-miden-semifinales-copa-francia-noticia-1986689

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador