Una replica en oro del casco de Darth Vader venderá una joyería en Japón

0
472

Para conmemorar el 40 aniversario del estreno de la primera película “la guerra de las galaxias” (Star Wars), una joyería japonesa venderá una réplica en oro del casco del villano cinematográfico, Darth Vader, en unos millones de yenes.

Saldrá a la venta el próximo 4 de mayo, tendrá como sello la expresión “May the Force be with you” (Que la Fuerza te acompañe), cuya primera parte se pronuncia en inglés de forma parecida a la fecha (May the Forth), informó hoy la joyería tokiota Ginza Tanaka en un comunicado publicado en la efeméride del estreno estadounidense del filme.

La tienda venderá 77 placas conmemorativas con tres monedas ovaladas de oro exclusivas y una réplica del cartel promocional publicado hace cuatro décadas por un precio de 1,22 millones de yenes (10.155 euros), detalló la nota de prensa.

El busto de Darth Vader fue creado hace dos años y en un principio tenía la intención de formar parte de la colección de la productora estadounidense Disney, actual propietaria de los derechos de la franquicia.

En este sentido la compañía consideraba que la réplica tenía un precio “demasiado alto como para que nadie lo compre”.

Por tal razón la compañía puso a la venta un total de 54 lotes numerados de monedas de oro con un “diseño original” del villano.

Ginza Tanaka se caracteriza por realizar homenajes de este estilo, tal es el caso de Godzilla en 2014, cuando la joyería labró una figura en oro del monstruo radiactivo por valor de 150 millones de yenes.

Con información de EFE y Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador