Cleb acompañó a Rangel Gómez  en su programa 400 de “Gobierno Al Día”

0
477

Diputados de la bancada del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y del GPP del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), acompañaron este martes, al gobernador Francisco Rangel Gómez en la celebración del programa especial número 400 de “Gobierno Al Día”, desde el Teatro Angostura de esta capital, en el que, el mandatario regional y líder del Psuv, hizo un balance de su gestión.

Al respecto, Kamal Naim, presidente del parlamento regional, señaló que “Gobierno Al Día” se ha constituido en referencia comunicacional que permite mantener informado “como manda la Ley” al pueblo sobre la obra y gestión de su gobernante.

Naim felicitó al equipo de producción, encabezado por Natacha Inatti y, significó la labor que, además de informativa encauza en el desmontaje de las matrices de opinión que intentan confundir a los guayaneses como parte de la feroz guerra mediática que sobre la nación venezolana ejecutan transnacionales de la comunicación, aliados a la oposición violenta.

El diputado socialista, apuntó que el gobernador ha demostrado a lo largo de 11 años, constancia, dedicación y compromiso con el legado comunicacional del líder de la revolución, comandante Hugo Chávez.

“Rangel ha mostrado toda la experiencia adquirida durante su participación en el programa radial “Aló Presidente”, cuando se desempeñó como ministro de la secretaría de la presidencia”, soltó. Prensa CLEB/JRG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador