Dos muertos tras enfrentar al Cicpc

0
1353

Según los caídos estarían implicados en la muerte del sindicalista de Ferrominera

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Una comisión del Cicpc delegación Ciudad Guayana ayer en la tarde se encontraba en comisión de servicio por la calle principal del sector Villa Bahía en Puerto Ordaz, donde se produjo un enfrentamiento que arrojó dos personas muertas.

Según los detectives estaban realizando un trabajo de campo por la zona y cuando llegaron al sitio observaron a dos hombres con actitud sospechosa a quienes los funcionarios le dieron la voz de alto.

Los antisociales al ver los uniformados sacaron sus armas de fuego e iniciaron una confrontación, la cual duró varios minutos; allí los hombres intentaron correr y huir hacia una zona enmontada.

Sin embargo, en medio del intercambio de tiros, los sujetos resultaron heridos por los detectives y fueron trasladados hasta el hospital Uyapar, donde murieron segundos después de su ingreso.

Las autoridades comentaron que en el sitio del suceso colectaron un arma de fuego tipo pistola y un revólver calibre 9 milímetros.

Hasta el cierre de la edición los caídos no habían sido identificados, por lo que se espera que en el día de hoy acudan sus allegados para el reconocimiento.

Recuadro

Estarían implicados en el asesinato del sindicalista

Extraoficialmente se dijo que los dos caídos, podrían estar implicados en la muerte del sindicalista asesinado de Ferrominera y miembro del movimiento 21; y el PSUV Esmin Abraham Parejo Ramírez (36), mayor información en la edición de mañana.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador