martes, abril 16, 2024

13 muertos y 37 heridos durante accidente de autobuses en vía Puerto Ordaz

13 personas fallecieron y otras 37 resultaron heridas en un choque entre dos unidades colectivas, a la altura del kilómetro 46 de la recta La Viuda, vía El Tigre-Puerto Ordaz.

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro ocurrió a las 4 y media de la madrugada de hoy, y ambas unidades retornaban al estado Bolívar procedentes de Caracas, pues las personas habían participado en la concentración oficialista que convocó el gobierno nacional este domingo.

Las autoridades indicaron que una de las unidades presentó un desperfecto mecánico y se accidentó en la vía, antes del puente Orinokia, justo en el sector El Amparo. Allí viajaban educadores de la entidad.

El conductor de otro autobús donde viajaban trabajadores de una empresa de refractarios, y que venía en la misma vía, no se percató y chocó por detrás contra el expreso.

Con información de Pableysa Ostos, Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador