sábado, abril 20, 2024

En la UEN Estado Mérida estudiantes realizaron servicio comunitario

El equipo conformado por Jesús Aguirre, Francis Fraser, María Quintero, Aholibama Martínez, Ricardo Salas  y Francis Solano, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), fue el encargado de cumplir  con su servicio comunitario dentro de la Unidad Educativa Nacional (UEN) “Estado Mérida”.

Estos jóvenes de la carrera de de Contaduría Pública informaron a El Luchador sobre su labor indicando que desde el mes de enero apoyaron a las docentes de 5° y 6° grado de esta institución para fortalecer a los niños en la asignatura matemáticas.

Además, mencionaron que ofrecieron talleres para brindar conocimientos básicos sobre la contabilidad y apoyaron en la realización de un inventario del departamento de Recursos para el Aprendizaje.

Agradecieron a la UEN “Estado Mérida”, sus tutores y universidad por toda la colaboración prestada para el buen desempeño en sus actividades. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador