Movimiento estudiantil reitera el llamado a manifestar este jueves

0
445

Para este jueves el Movimiento Estudiantil convocó una manifestación pacífica contra el presidente Nicolás Maduro, para rechazar, entre otras cosas, su convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

Los jóvenes saldrán desde la diferentes casas de estudio autónomas y privadas del país, luego de realizar asambleas estudiantiles para coordinar los movimiento a seguir.

“Tenemos más de un mes aguantando, esto no es una carrera de velocidad, sino de resistencia. Venezuela está en la calle para luchar contra esta dictadura“, manifestó Daniel Ascanio, de la Universidad Simón Bolívar.

La convocatoria de los estudiantes venezolanos también va dirigida hacia los sectores de la oposición, diputados y sociedad civil.

El movimiento estudiantil reiteró su llamado a mantenerse en la calle manifestando pacíficamente hasta que sus exigencias sean cumplidas.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador